Negocios

Hotel en Canadá lanza trabajo para personal de limpieza con salario de 17.34 dólares por hora

No es necesario tener estudios universitarios para conseguir este trabajo en Canadá como personal de limpieza de un hotel

La persona contratada trabajará en The Prince George Hotel en Canadá. Foto: iStock
27/12/2023 |10:00
Pamela Benítez
ColaboradoraVer perfil

Un hotel en Canadá lanzó una vacante de para contratar personal de limpieza, sin necesidad de estudios universitarios.

En el puesto de asistente de habitación se otorga un salario de 17.34 dólares canadienses (220 MXN) por hora y varias prestaciones.

El paquete de beneficios incluye un plan de atención médica, dental, servicios paramédicos, así como seguro por discapacidad y de vida. Además, la empresa otorga un seguro grupal y un plan de ahorro para el retiro.

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La persona contratada deberá laborar en The Prince George Hotel, que se encuentra en la ciudad de Halifax, la capital de la provincia de Nueva Escocia, de acuerdo con la publicada en Job Bank.

El disponible otorga contrato permanente para un puesto de tiempo completo, así que será necesario cumplir entre 30 y 40 horas de trabajo a la semana.

El hotel también advierte que es necesario contar con disponibilidad de tiempo, por si hay que trabajar en varios turnos, fines de semana y algunas guardias.


¿En qué consiste el trabajo en un hotel de Canadá?


La persona contratada para el puesto deberá barrer, trapear y pulir pisos, así como limpiar muebles, paredes y techos.

El asistente de habitación en The Prince George Hotel también deberá tender camas, cambias sábanas, vaciar botes de basura, acomodar toallas y artículos de tocador, así como limpiar, desinfectar y pulir artículos de baño y cocina.

Como parte de las labores, es necesario reportar artículos perdidos por los huéspedes, darles suministros adicionales, responder a sus quejas y inquietudes, además de brindarles información básica sobre el .


Requisitos para el trabajo en Canadá como personal de limpieza


Las personas interesadas en el empleo como asistente de habitación en The Prince George Hotel deberán demostrar que tienen más de siete meses de experiencia en puestos similares

También es necesario saber inglés, pues es el idioma que habla la mayoría de los huéspedes y trabajadores del hotel en Canadá.

Los candidatos deben ser organizados, puntuales, confiables, saber trabajar en equipo y tener ética. También se puede que tengan la capacidad para estar de pie por largo tiempo, realizar tareas repetitivas y cargar hasta 23 kilos.

Esta vacante está disponible tanto para ciudadanos y residentes canadienses como para extranjeros que tienen un permiso de .

Para presentar la solicitud al empleo es necesario enviar el CV al correo electrónico , según precisa la convocatoria de Job Bank Canada.