¿Estás en busca de empleo? Esta puede ser tu oportunidad para. Una empresa canadiense solicita mexicanos interesados en trabajar como personal de intendencia en un hotel.

La vacante fue publicada por el, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal y la dependencia mexicana brinda asesoría en el proceso de la obtención de los permisos de trabajo y migración.

Actividades a realizar en el trabajo en Canadá

Quienes sean contratados deberán realizar actividades de limpieza y mantenimiento en las áreas públicas del hotel. Así como asear los baños, cocinas y llevar ropa de cama a los diferentes pisos del recinto.

Los trabajadores también tendrán el deber de informar a sus superiores de cualquier irregularidad que noten.

Requisitos para trabajar en el hotel de Canadá

-Contar con prepa o vocacional terminada.

-Experiencia de 1 a 2 años como empleado de intendencia.

-Se dará preferencia a quienes hablen francés intermedio.

-Se buscan personas con disponibilidad para trabajar en equipo.

¿Qué ofrece el trabajo en Canadá?

El salario para el personal de intendencia es de $38,400 pesos mensuales. Se trabaja de 09:00 a 17:00 horas.

La empresa ofrece seguridad social y contrato por tiempo determinado.

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?

Quienes tengan interés en la vacante y cumplan con los requisitos pueden o en una oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) a más tardar el 20 de diciembre de 2023.

El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá, Estados Unidos y Alemania mediante el programa de Trabajo en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página .

Google News

TEMAS RELACIONADOS