TE RECOMENDAMOS
¿Estás en busca de empleo? Esta puede ser tu oportunidad para ir a trabajar a Canadá. Una empresa canadiense solicita mexicanos interesados en trabajar como personal de intendencia en un hotel.
La vacante fue publicada por el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente legal y la dependencia mexicana brinda asesoría en el proceso de la obtención de los permisos de trabajo y migración.
Actividades a realizar en el trabajo en Canadá
Quienes sean contratados deberán realizar actividades de limpieza y mantenimiento en las áreas públicas del hotel. Así como asear los baños, cocinas y llevar ropa de cama a los diferentes pisos del recinto.
Los trabajadores también tendrán el deber de informar a sus superiores de cualquier irregularidad que noten.
Requisitos para trabajar en el hotel de Canadá
-Contar con prepa o vocacional terminada.
-Experiencia de 1 a 2 años como empleado de intendencia.
-Se dará preferencia a quienes hablen francés intermedio.
-Se buscan personas con disponibilidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrece el trabajo en Canadá?
El salario para el personal de intendencia es de $38,400 pesos mensuales. Se trabaja de 09:00 a 17:00 horas.
La empresa ofrece seguridad social y contrato por tiempo determinado.
¿Cómo postularse al trabajo en Canadá?
Quienes tengan interés en la vacante y cumplan con los requisitos pueden postularse en este enlace o en una oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) a más tardar el 20 de diciembre de 2023.
El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá, Estados Unidos y Alemania mediante el programa de Trabajo en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.