¿Quieres el empleo soñado? Un hotel en Maldivas está en búsqueda de un Ken de la vida real para ofrecerle el trabajo de “playa”, así como en la película de Barbie.
En la cinta dirigida por Greta Gerwig, el personaje de Ken, interpretado por Ryan Gosling, cuenta que su ocupación en la vida es la “playa” y el hotel Coco Collection quiere volverlo realidad.
El Ken seleccionado podrá disfrutar de 10 días del trabajo soñado junto a un acompañante de su elección a este destino paradisiaco.
Ademas, el empleado podría recibir beneficios como un plan completo de alimentación, vuelos, masajes y la maravilla de tener cero responsabilidades.
Pero conseguir el empleo no será tan sencillo. Quien esté interesado en la oferta deberá demostrar que puede cumplir con las funciones de Ken al demostrar su pasión por la playa y su habilidad para despejar su mente de cualquier pensamiento.
Para el rol también se recomienda tener experiencia en ponerle play a la música y en tocar la guitarra y claro, no puede faltar el saber moverse en una tabla de surf.
Para tener todas las herramientas necesarias para el trabajo en el hotel en Maldivas, el solicitante también debe contar con al menos dos pares de lentes.
El hotel que ofrece el trabajo de ensueño indica que lo ideal sería tener al menos 60 años de experiencia en “playa”, pero no es algo indispensable.
Además, la persona que resulte contratada podrá pasar los 10 días en Maldivas hospedado en lo que bien podría ser una casa de muñecas en la vida real.
El hotel advierte que Ken podría enfrentar dificultades con el oleaje cuando vaya a surfear o algún estrés de la vida real. Lo bueno es que no hay un uniforme obligatorio.
Los interesados en postularse al empleo de ensueño en el recinto en Maldivas tendrán que mandar una explicación de al menos 150 palabras donde argumenten los motivos por los que serían perfectos para el trabajo de “playa”. La fecha límite para enviar la solicitud es el próximo 31 de agosto.
Para entrar a la contienda por el empleo es necesario tener más de 18 años de edad y ser residente de Gran Bretaña.