Si tienes experiencia como electricista puedes postularte para la vacante de trabajo que tiene el Consulado de Estados Unidos en Mérida, Yucatán.
El puesto disponible es de tiempo completo en la representación consular, con un salario de 312 mil 13 pesos al año (26 mil MXN al mes). Los empleados deberán cubrir una jornada de 40 horas por semana.
El Departamento de Estado ofrece un paquete de beneficios a los trabajadores en México que incluye seguro médico y de vida privados, que incluyen atención dental, auditiva y óptica. También se otorga afiliación al IMSS, Afora e Infonavit.
Los trabajadores también disfrutan de 12 días de vacaciones iniciales y más de 20 días de asueto por los feriados en México y Estados Unidos.
El empleado contratado será técnico de controles eléctricos para trabajos de mantenimiento y reparación del nuevo campus del consulado. Las responsabilidades del trabajador serán los componentes eléctricos críticos y no críticos de los edificios funcionales y residenciales.
Los electricistas interesados en el empleo en el Consulado estadounidense en Mérida tienen hasta el próximo 5 de marzo para postularse.
El Departamento de Estado de la Unión Americana señala que cualquier persona que cumpla con los requisitos puede postularse al trabajo, sin importar su nacionalidad.
- Tener más de tres años de experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos de edificios comerciales.
- Contar con más de tres años de experiencia laboral como electricista, con manejo en equipos trifásicos con amperaje de mil 600 amperios o más.
- Demostrar una experiencia laboral con progresión a mayor responsabilidad.
- Tener bachillerato terminado o un programa de capacitación vocacional especializado en electricidad.
- Contar con un buen conocimiento práctico del idioma inglés para traducir información técnica.
Los electricistas interesados en el trabajo en el Consulado de Estados Unidos en Mérida pueden postularse en el sitio del Departamento de Estado.