TE RECOMENDAMOS
¡Atención, mexicanos! El Consulado de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, publicó una nueva oferta laboral para las personas interesadas en trabajar en una dependencia gubernamental sin salir de México.
De acuerdo con la vacante, se trata de cubrir el puesto de ‘supervisor de parque automotor’ por un sueldo anual de $418,836 pesos, prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero.
LEER MÁS: ¡Pelea a bordo! Pasajera muerde a un auxiliar de vuelo en pleno viaje de United Airlines. VIDEO
Como parte de sus actividades diarias, el titular deberá supervisar una flota de 40 vehículos en el parque automotor, así como planificar, dirigir y gestionar el mantenimiento de los ejemplares. Además, será el responsable de la asignación de choferes y su capacitación para un desempeño eficiente.
¿Cuáles son los requisitos?
El consulado solicita que los aspirantes interesados en formar parte de su plantilla laboral cumplan con los requisitos de experiencia, escolaridad e idioma que estipula la vacante.
- 2 años de estudios universitarios.
- 3 años de experiencia en administración de flotas.
- 1 año de experiencia en supervisión.
- Licencia de conducir vigente.
- Inglés práctico.
- Español práctico.
LEER MÁS: Las 5 mejores ciudades de Estados Unidos para vivir, trabajar y visitar en 2024, según estudio
Sueldo, horario y prestaciones
El supervisor recibirá un sueldo anual de $418,836 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones de ley, capacitaciones en el extranjero y días de asueto en festividades mexicanas y estadounidenses.
- Seguro médico y seguro de vida.
- 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
- 17 días de vacaciones a partir del primer año.
- Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
- Capacitaciones en el extranjero.
¿Cómo aplicar a la vacante?
Si cumples con todos los requisitos para el puesto, puedes aplicar a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en este enlace. Se tiene hasta el 25 de julio de 2024 para completar la postulación.
Al completar el registro, la plataforma solicitará una serie de documentos para validar la información proporcionada, como: certificado de último grado de estudios, comprobante de nacionalidad mexicana, licencia de conducir vigente y permiso de residencia permanente otorgado por el Instituto Nacional de Migración, en caso de aspirantes extranjeros.
El Consulado de Estados Unidos en Matamoros se ubica en: Calle Primera 2002, Jardín, 87330 Heroica Matamoros, Tamaulipas.
Para solicitar más información, se puede contactar a la sección de Recursos Humanos mediante el número 868 208 1123 o el correo electrónico HROMatamoros@state.gov
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.