A los 24 años de edad Alex Craig, tuvo una idea de negocio que todo el mundo le dijo era estúpida y con la que no llegaría a ninguna parte, enviar papas con mensajes por correo.
El joven originario de Dallas hizo oídos sordos y creo Potato Parcel, una compañía con la que se dedica a escribir mensajes a petición de sus clientes en papas que luego envía por correo anónimamente.
En las papas conocidas como “russet potatoes” que son usadas comúnmente para cocinarse al horno o hacer puré de papa, Alex escribe el mensaje que el cliente le pida, nada vulgar u ofensivo eso sí, y luego coloca la papa en un sobre y la pone en el correo.
A pesar de que nadie creyó que esto pudiera ser un negocio, Alex Craig afirma que está ganando 10 mil dólares por mes, a razón de 10 dólares por papa.
120 mil dólares al año, equivale al salario de un ingeniero petroquímico o a lo que ganan algunos profesionales de medicina como dentistas o farmacéuticos y este joven texano los gana enviando papas por correo.
Mensajes como “Felicidades en tu admisión a la universidad” o “Qué te mejores pronto” le llevan 30 segundos escribir con un marcador a Alex, y así gana 10 dólares, que multiplicado por cientos y cientos de papas que envía a todo el país, lo tienen generando ingresos sin salir de casa.
Te presentamos un video que muestra el sencillo proceso con el que se puede ganar dinero, siendo creativo.
También te puede interesar
La regadera inteligente, invento de un mexicano
13 pequeños y bizarros negocios en EU
Más información de Negocios