Buscan exclusividad y personalización en sus experiencias. Foto: Pixabay
Como atención hotelera individual, personalización de ropa o accesorios como recientemente lo hizo Dior al grabar el nombre de las compradoras en sus bolsos. Foto: Pixabay
Elección de marcas basada en misiones y valores. Foto: Pixabay
De acuerdo con expertos, las experiencias aumentan el significado cuando las personas eligen una marca específica para comprar, esta debe relacionarse con sus valores y pasiones personales. Foto: Pixabay
Los millennials invierten en algún símbolo de estatus como zapatillas de lujo. Foto: Pixabay
A comparación con ricos de otras generaciones, los milenarios apuestan por presumir su poder de adquisición con accesorios caros y, a su vez, son factores determinantes para que las marcas eleven los precios. Foto: Pixabay
Los milenarios acaudalados utilizan redes sociales para ejercer influencia sobre las tendencias de moda. Foto: Pixabay
Un claro ejemplo son las hermanas Kardashian Jenner, que utilizan las redes para dictar tendencias y ganar dinero con ello, además de crear su propia imagen pública. Foto: The Grosby Group
Hacen que el lujo sea accesible por medio de trueques o por la acción de compartir. Foto: Pixabay
Un ejemplo es la renta compartida de departamentos o casas lujosas, alquiler de servicios como Zipcar, Uber, Airbnb, etc. Foto: Pixabay