'The Pretty Boy' es favorito en las encuestas, principalmente, cuando luego de los entrenamientos públicos McGregor luciera formas poco convencionales dentro del boxeo, lo que en teoría hace pensar que podría ser exhibido por su oponente, un especialista de la defensiva.
Sin embargo, McGregor se ha defendido diciendo que su forma de entrenar es precisamente lo que debería preocupar a su rival, acostumbrado a pelear con boxeadores tradicionales.
La ventaja en estatura y alcance de la estrella del UFC son dos temas a considerar por parte del equipo de trabajo de Floyd, que ha prometido vencer por KO para borrar cualquier duda sobre cuál es el deporte de combate más dominante.
Mayweather Jr. ha tomado muchas precauciones respecto a las habilidades de su rival y ha impuesto una generosa multa sobre la bolsa de Conor si este lanza una patada u otro golpe de artes marciales mixtas durante el combate.
'Money' ya había dejado el ring de boxeo para incursionar en la lucha libre profesional, pero enfrentar a un astro del UFC es por mucho el reto más importante de su carrera.