¡Hay trabajo en Disneyland! El resort de entretenimiento en California alista una feria de empleo para reclutar a trabajadores de cocina para diferentes puestos que tiene disponibles.
Los puestos está abiertos para trabajar en la preparación de alimentos de alta cocina en la central de productos horneados del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que se ubica en la ciudad de Anaheim.
Si quieres integrarte al equipo culinario, la cita para la feria de trabajo es el próximo miércoles 9 de agosto en el Disneyland Resort Casting Center, que se encuentra en el número 700 de West Ball Road.
Las personas interesadas en las vacantes tendrán que acudir en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Sin embargo, también habrá postulaciones por internet para quienes no puedan acudir al parque el 9 de agosto.
El parque de Disney en California ofrece diferentes salarios, según el puesto para el que sean contratados los trabajadores, de la siguiente manera:
- Cocinero de cena (tiempo completo): 26 dólares por hora.
- Cocinero de pedidos (tiempo parcial): 25 dólares por hora.
- Cocinero de banquetes para cenas (tiempo completo): 26 dólares por hora.
- Pastelero o repostero (tiempo parcial): 24.20 dólares por hora.
- Repostero para cenas (tiempo completo): 26 dólares por hora.
- Cocinero especializado(tiempo completo): 28.08 dólares por hora.
- Cocinero de alta cocina para cenas (tiempo completo): 26 dólares por hora.
Además, los trabajadores de Disneyland pueden entrar al programa de apoyo de matrículas universitarias, como parte de los beneficios que ofrece la empresa.
Los personas que se quieran unir al equipo culinario del hotel de Disney en California deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener al menos 18 años de edad.
- Demostrar al menos dos años de experiencia en gastronomía con enfoque en producción de alto volumen.
- Contar con un título en gastronomía o experiencia equivalente.
- Poseer excelentes habilidades de servicio al cliente y capacidad para hacer múltiples tareas a un ritmo rápido.
También se pide tener disponibilidad para trabajar en cualquier turno, incluidos fines de semana, días festivos y algunas noches por eventos especiales.
Durante la feria de empleo, los aspirantes serán entrevistados por los reclutadores para corroborar que cumplen con el perfil buscado.
Los cocineros que no puedan asistir a la feria de trabajo en Disneyland pueden meter su solicitud a través de internet.