Más de un famoso se ha encarrerado en la industria de la moda dejando a un lado o compaginando su carrera artística con un negocio que le suma unos cuantos números a su cuenta bancaria.
Ya sea como diseñadores de ropa, zapatos, accesorios o fragancias, estas personalidades desenvuelven su talento para hacer crecer su firma hasta convertirse en grandes referentes dentro de la moda.
Tal y como lo hizo la Diva del Bronx al crear su propia marca de ropa y accesorios asequibles ‘JLo by Jennifer Lopez’ en 2003, e impulsó el crecimiento de un imperio con interesantes colecciones por temporadas.
O bien, Victoria Beckham quien recientemente fue celebrada por la revista Vogue por sus 10 años de carrera como diseñadora y como un ícono de la moda tras dejar el ámbito musical con Spice Girls.
La lista es interminable, sin embargo, entre los empresarios más importantes resaltan otros nombres como Beyoncé, Mary Kate y Ashley Olsen, Madonna, Dita Von Teese, Robbie Williams, y Jay Z.
En la galería te dejamos con más famosos que alternan sus negocios con sus trabajos frente a la cámara o bien han dejado definitivamente su carrera como artistas para dedicar su tiempo y talento al diseño y venta de prendas.