TE RECOMENDAMOS
Expedia compró Travelocity de Sabre Corp. en 280 millones de dólares, con lo que adquieren una de las firmas de viajes más importantes de Norte América.
Travelocity se creó en 1996 y fue el primer sitio que permitió a los clientes reservar vuelos en línea, de ahí su reconocimiento y trayectoria en el mercado. En sus inicios perteneció a Sabre Holdings que era parte de American Airlines hasta que se separaron en el 2000.
Como parte de Expedia, la compañía busca innovar y brindar una mejor experiencia de viaje a todo el mundo y a todo tipo de viajero, respaldado por una marca con el prestigio como la del nomo.
Este fenómeno que se está viendo tanto en aerolíneas y sitios de reserva en línea, se debe a que la oferta es muy similar y cada vez hay más empresas que ofrecen prácticamente los mismos servicios por lo que se está buscando una consolidación de servicios, para proporcionar mejores beneficios.
Esta unión surge cuando otra de las grandes agencias de reserva en línea, Orbitz, anunció que está explorando la posibilidad de una venta.
Con información de Mashable