El pasado 23 de noviembre, Miley Cyrus cumplió 25 años y nos sorprendimos al saber la fortuna que ha forjado. Según Earn the Necklace, el valor neto de la cantante en este 2017 es de 200 millones de dólares.
Su carrera comenzó cuando interpretó a Hannah Montana, pero desde entonces ha sumado ganancias principalmente de sus álbumes y conciertos con boletos agotados.
Te guste o no, seguramente has oído hablar de ella. Al inicio de su carrera, su imagen era la de una chica saludable, pero en los últimos años es una chica que causa mucha polémica y hace que ardan las redes sociales.
Sus escándalos y dramas no le quitan su valor. Si bien su imagen ha sufrido muchos cambios, las ventas de sus discos y las entradas de sus conciertos han aumentado a raíz de sus controversias. Según la revista Forbes, en 2014 Cyrus ya estaba entre las 100 celebridades más caras.
Definitivamente la música representa una mina de oro para la cantante. Su cuarto álbum de estudio, Bangerz, recibió el certificado de platino con el que recaudó alrededor de $2.5 millones de ventas. Sus discos lanzados en 2008 y 2009 le dejaron 3 millones de dólares, mientras que sus sencillos como artista destacado generaron 88,000 dólres.
A esto hay que sumarle las presentaciones en vivo con las que ha sumado 201 millones de dólares a lo largo de los años.
De acuerdo con Earn the Necklace el total de ingresos de Miley Cyrus, entre 2001 y 2017, es de 364 millones de dólares y su salario anual se estima en 18 millones.
Y esto es tan solo por su lado musical. Cyrus ha sabido cerrar otros acuerdos que suman millones a sus cuentas. En nuestra galería te decimos qué otras fuentes de ingresos tiene.
Descubre qué otros negocios le suman millones a la controversial cantante.