Sean McVay, el coach de los Rams de Los Ángeles, no es sólo uno de los entrenadores en jefe más jóvenes y prometedores de la National Football League (NFL), también tiene un jugoso contrato que le permite tener un estilo de vida de lujo.
El exjugador de la Universidad de Miami en Ohio lleva a los Rams hasta el Super Bowl LVI, que tratará de ganar a los Bengals de Cincinnati el próximo 13 de febrero.
En 2017, tras sus éxitos como coordinador ofensivo del equipo de Washington, McVay fue contratado para liderar al equipo que recién se mudaba de St. Louis a Los Ángeles. Con esto se convirtió en el entrenador más joven de la NFL.
El coach originalmente obtuvo un contrato de cuatro millones de dólares por temporada, durante cinco años.
No obstante, luego de llevar a los Rams al Super Bowl en 2018, el equipo le ofreció una extensión hasta 2023, con un incremento salarial.
De acuerdo con NBC, Sean McVay es el sexto entrenador mejor pagado de la NFL de esta temporada, con un salario de 8.5 millones de dólares anuales.
El coach de 36 años de edad ha sabido invertir su fortuna. Luego de firmar su contrato con Los Ángeles en 2017, McVay adquirió una propiedad en California, en el vecindario de Encino, situado a 30 minutos de viaje en automóvil de Beverly Hills y a más de una hora del SoFi Stadium, sede de los Rams.
La residencia cuenta con seis habitaciones, seis baños, una lujosa cocina y una alberca en más de 420 metros cuadrados de extensión.
Según reportes de medios estadounidenses, el originario de Ohio compró la lujosa casa en 2.71 millones de dólares.
McVay comparte su residencia en California con su prometida Veronika Khomyn, una modelo ucraniana que conoció cuando era coordinador ofensivo de Washington.
La pareja también puede pagar viajes a costosos destinos como Bahamas, París, Mikonos y Portofino, donde se comprometieron en junio de 2019.
8. Andy Reid (Chiefs de Kansas City): 8 millones de dólares al año.
7. Mike Tomlin (Steelers de Pittsburgh): 8 millones de dólares anuales.
6. Sean McVay (Rams de Los Ángeles): 8.5 millones de dólares al año.
5. Matt Rhule (Panthers de Carolina): 8.5 millones de dólares anuales.
4. John Harbaugh (Ravens de Baltimore): 9 millones de dólares al año.
3. Sean Payton (Saints de New Orleans): 9.8 millones de dólares anuales.
2. Pete Carroll (Seahawks de Seattle): 11 millones de dólares al año.
1. Bill Belichick (Patriots de New England): 12.5 millones de dólares anuales.