Un pueblo en Virginia construido por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos fue puesta a la venta para encontrar un nuevo dueño a través de una subasta que comenzará desde 1 millón de dólares.
A decir del periódico británico Daily Mail, el pueblo Sugar Grove Station, conocida como la 'Ciudad Espía', fue construido a partir de 1960 para ser habitado por el personal de inteligencia analítica del gobierno estadounidense.
Dicho pueblo, ahora fantasma, se encuentra en una zona conocida como National Radio Quiet Zone, donde el uso de teléfonos celulares y radios están prohibidos por ley. La localidad se encuentra inhabitada actualmente debido a que en 2015 fueron reubicados los últimos empleados gubernamentales.
La administración de Servicios Generales de Estados Unidos, que supervisa el Sugar Grove Station, indica que “el maravilloso pueblo podría ser ideal para un centro de formación corporativa, un campus universitario o académico, un spa-clínica, estudios de cine y más”.
“A pesar de la gran cantidad de antenas parabólicas que se encuentran en el lugar (que no forman parte de la oferta) el sitio se encuentra completamente cubierto por un frondoso y extenso bosque”, informa el sitio de bienes raíces Top Ten Real Estate Deals.
El pueblo está compuesto por 80 casas familiares, muchas de ellas con garaje. El lugar también cuenta con un gimnasio, centro deportivo, sala de juegos, un centro comunitario con chimenea y un bar.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de Sugar Grove Station, el pueblo entero que está a la venta en Virginia:
También te puede interesar:
El pueblo de California que es más frio que Alaska
Un pueblo fantasma a la venta en EU
El pueblo de los suicidas en Canadá