Cuando se trata de millonarios, los hay extravagantes, los que gastan a manos llenas, los caritativos, los que deciden vivir con frugalidad, pero parece que tienen algo en común, al menos un alto porcentaje, su primer empleo.
Según Forbes, de su lista de las 100 personas más adineradas del plantea, más de la mitad iniciaron su laboral como empleados de una organización y de estos, la mayoría habría trabajado como vendedor d productos y servicios.
Según Time, que cita a un estudio de la firma Aaron Wallis, ocurre que las personas que se familiarizan con los negocios a edad temprana aprovechan esto para llegar más lejos, no temen a realizar acuerdos millonarios, conocen los riesgos y los asumen.
En la lista de Forbes, estos millonarios que comenzaron trabajando en una organización en el área de ventas representan el 53%, mientras que el 30% habría heredado una fortuna y el 17% habría comenzado su propio negocio desde el principio.
Otros millonarios habrían tenido empleos como corredores de bolsa, desarrollo de software, ingenieros, analistas y trabajos financieros.
Según la firma Aaron Wallis estos serían los títulos universitarios que en mayor proporción (74%) tendrían los millonarios del mundo: Ingeniería, Negocios, Economía y Finanzas y Derecho.
Así que si existe “una fórmula” podrías seguir los pasos de estos, los millonarios del mundo.