Jennifer López le dice adiós a una de sus propiedades en la Gran Manzana, se trata de un pent-house de 4 recamaras y 6 baños localizado en el edificio estilo georgiano, Whitman, cerca del Madison Square Park en Nueva York.
La propiedad de dos pisos tiene 580 metros cuadrados en interiores y 28 metros cuadrados en patios privados, fue adquirida por la diva del Bronx en 2014 por la cantidad de 22 millones de dólares y ahora la vende por 27 millones.
La residencia es tan lujosa como corresponde a una estrella de la talla de López, cuanta con mucha luz natural que se filtra a través de enormes ventanas. Para llegar al interior hay un elevador privado.
Los espacios están decorados en un gusto exquisito, con varias puertas estilo francés dividiendo los espacios y terrazas desde donde se puede disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.
En la cocina hay acabados de mármol, gabinetes y espacios para el vino y es los suficientemente espaciosa para dar lugar al trabajo de un chef privado, como el que JLo tenía disponible cuando estaba en la ciudad.
Jennifer se muda de Manhattan, pero cuenta con otras propiedades donde vivir como su casa de 10 millones de dólares en The Hamptons, o su mansión de 28 millones en Los Ángeles.
¿Quieres ver como vivía Jennifer López en Manhattan? Te compartimos imágenes de la agencia de bienes raíces Trulia, los responsables de la venta del penthouse.