En Estados Unidos hay miles de empresas para trabajar, pero son pocas las que ofrecen las mejores condiciones para sus empleados.
El portal de reclutamiento Glassdoor elaboró un análisis para determinar cuáles son estas compañías, con base en lo que dicen los propios trabajadores.
Según el sitio web, las personas cada vez se preocupan más por trabajar en empresas que sean transparentes, flexibles y que sean líderes en su sector. Por su parte, las compañías cada vez más intentan satisfacer las necesidades de sus trabajadores.
La lista de Glassdoor es muy diversa e incluye sectores de finanzas, tecnología, consultoría, bienes raíces y hasta comercio minorista.
La mayoría de estas compañías cuentan con varias vacantes para poder trabajar en Estados Unidos.
La empresa fomenta la comunicación entre los trabajadores y otorga servicios gratuitos para bienestar, apoyo familiar y hasta salud mental.
Esta cadena de restaurantes especializada en la venta de hamburguesas resaltó por los beneficios para sus trabajadores y por el impulso para ascender a mejores puestos.
Esta compañía de tecnología destacó en los comentarios de sus trabajadores por ser comprensiva y flexible con sus necesidades. Además confían mucho en la organización.
Una empresa más de tecnología se unió al top de Glassdoor por su “talentosa y solidaria fuerza laboral”. También resaltó la atmósfera positiva y motivadora que obtienen los trabajadores.
La compañía de tecnología Service Now destacó entre las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos por su cultura salarial, flexibilidad, trabajo, liderazgo, los beneficios y los compañeros que se encuentran.
Los usuarios en Glassdoor posicionaron a la empresa de tecnología por su cultura laboral que es inclusiva y orientada al equipo.
Los trabajadores también destacan que NVIDIA se preocupa por sus empleados y les permite trabajar desde casa varios días a la semana.
Esta consultora no sólo se coló al top de Glassdoor, también se fue al primer puesto por el apoyo y colaboración, además de que invierte en el desarrollo de sus trabajadores con programas de capacitación.