Los estadounidenses afirman que el vecino que todos quisieran tener en su vecindario es una chica famosa por su propuesta musical y que originalmente vive Nueva York aunque en realidad proviene de un entorno rural.
Se trata de Taylor Swift que de acuerdo con Zillow fue elegida por los residentes de Estados Unidos que participaron en una votación para decidir quién sería su vecino favorito.
Swift ocupó el primer lugar de las preferencias, superando a figuras como Marl Zuckerberg y Hillary Clinton.
La segunda posición de la curiosa encuesta fue ocupada por la actriz Jennifer Lawrence mientras que en el tercer puesto fue colocada la comediante Amy Schumer.
El sitio especializado en información sobre bienes raíces cuenta que Swift fue ampliamente favorecida en la encuesta por los millennials de los cuales el 17% votó por ella.
Taylor coronó las preferencias con un 12% de los votos, Lawrence consiguió el 11% -muy cerca- mienas que Schumer se apoderó del 9%.
Los peores
En contraste, Donald Trump fue elegido como el vecino menos deseado de Estados Unidos con un 24% mientras que Kim Kardashian y su pareja Kanye West ocuparon la segunda posición con 22% dejando a Justin Bieber en el tercer peldaño gracias al 18% de los votos.
Irónicamente Swift también apareció en la lista de los vecinos menos deseados con un 2% de los votos.
Vive USA te comparte una galería donde se aprecian todos los vecinos más deseados por los estadounidenses.
También te puede interesar:
Las mansiones de latinos famosos en Miami
La mansión en LA que es comparada con la de Playboy