Si cada Navidad no te despegas de la pantalla por ver las películas de temporada, ahora puedes recibir un pago por hacerlo.
Una empresa ofrece un pago de 2 mil 500 dólares por ver 25 cintas navideñas en un lapso de 25 días.
CableTV cada año lanza la convocatoria y selecciona a un afortunado”chief of cheer” para cumplir con la ardua tarea de ver las películas.
La persona contratada tendrá la responsabilidad de clasificar cada una de los 25 largometrajes en las categorías nostalgia, alegría y narración conmovedora.
Además, se tendrá que calificar qué tan sencilla es la plataforma en la que se está viendo, reportar si hubo algún problema con la proyección y si el servicio tiene una buena colección de películas navideñas.
Además de recibir un pago total de 2 mil 500 dólares, la compañía estadounidense ofrece más beneficios.
La persona contratada obtendrá las suscripciones de un año a las principales plataformas streaming para ver todas las series y películas que quieran. Esto incluye Netflix, Disney Plus, Max, Hulu, Amazon Prime Video, AppleTV+ y Hallmark Movies Now.
Cable TV sugiere algunos títulos de películas para completar la lista de 25 largometrajes navideños, pero la persona seleccionada puede incluir algunas.
No obstante, la empresa recomienda algunas como Elf, Frozen, El Grinch, Klaus, Last Christmas, El Diario de Bridget Jones, Mi Pobre Angelito, El Expreso Polar, La Navidad de Charlie Brown e Intercambio de Princesas.
Para entrar al concurso es necesario inscribirse en el sitio web habilitado por CableTV y cumplir con estos requisitos:
- Tener la voluntad para ver 25 películas de Navidad en 25 días.
- Ser mayor de 18 años de edad.
- Vivir en Estados Unidos.
La empresa seleccionará al afortunado ganador y le enviará un correo electrónico para notificarlo ante del 5 de diciembre para que comience con su maratón navideño, pues debe completarse antes de que acabe el año.