TE RECOMENDAMOS
¿Quieres trabajar en Canadá? No es necesario tener estudios universitarios para lograrlo. Hay múltiples vacantes de oficios en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
El gobierno de México y Canadá tienen una alianza para enviar trabajadores y las publican en el Portal del Empleo. Una de las más recientes está dirigida a mexicanas que quieran trabajar como recamareras.
Actividades a realizar en el hotel en Canadá
Quienes sean contratadas como recamareras deberán limpiar las habitaciones de acuerdo con las normas del establecimiento. Así como ocuparse de la atención al cliente y dejar en la oficina de limpieza todos los objetos perdidos y encontrados.
“Empresa canadiense busca a personal como recamarera en un hotel exclusivo, para que desempeñe actividades como servicio y atención al cliente de manera respetuosa y clara”, señala la vacante.
Requisitos para trabajar en el hotel en Canadá
-Tener terminada la preparatoria o vocacional.
-Experiencia de 1 a 2 años como mucama.
-Manejo adecuado de productos y equipos de limpieza.
-Se dará preferencia a quienes hablen francés intermedio.
- Se solicitan personas con compromiso, liderazgo y adaptación al cambio.
¿Qué ofrece la empresa para el trabajo en Canadá?
El hotel en Canadá ofrece un salario de $39,900 pesos mensuales. Se trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, aunque la vacante indica que los horarios pueden variar.
¿Cómo aplicar para la vacante en Canadá?
Quienes deseen participar en el proceso de reclutamiento deberán registarse en este enlace o acudir a una de las oficinas del Servicio Nacional del Empleo. Tienen hasta el 24 de octubre de 2023 para hacerlo.
Se harán entrevistas presenciales en Ciudad de México.
El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá, Estados Unidos y Alemania mediante el programa de Trabajo en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.