‘Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida’. Esta frase se le atribuye a Confucio, un filósofo de la vida a favor de las buenas relaciones, acciones benéficas y del trabajo bien hecho.
Y si bien es cierto, un trabajo realizado con pasión, más no por obligación, es la pieza clave para crecer día a día en todos los ámbitos posibles.
Por ello, es una suerte tener la libertad de elegir una carrera profesional con base a las habilidades y gustos propios, así como también tener la opción de elegir el campo laboral, aplicar en una empresa específica o conseguir un puesto.
También es de gran ayuda que las empresas dirijan sus esfuerzos por encontrar talentos capaces y con ganas de hacer el trabajo un hobby o una pasión.
Tal es el caso de las compañías dedicadas al turismo y al desarrollo financiero y tecnológico, las cuales pagan considerables compensaciones económicas a cambio de viajar a diversos destinos del mundo sin esperar las temporadas vacacionales.
El portal Business Insider enlista a 12 empresas que requieren que sus empleados viajen por negocios ocasionales, por tiempo completo por reubicación a largo plazo a la vez que se convierten en turistas internacionales a través de viáticos empresariales o con poco presupuesto.
Si piensas en estas posibilidades de crecimiento profesional, la galería te mostramos las opciones.