Durante este viernes 30 de octubre, Lyft, la empresa de servicio de taxis privados y principal competidora de Uber en Estados Unidos, rentará zombies a los usuarios que utilicen su aplicación, hagan ciertas adecuaciones dentro de ella y simplemente estén interesados en los terroríficos personajes.
De acuerdo con el sitio oficial de Lyft, la propia empresa creó Zombie Delivery Service, a la que mencionan como “la principal operadora del país de los muertos vivientes. Nos especializamos en la entrega de zombies a la carta”. Todo eso como parte de una promoción por Halloween.
Dicha promoción sólo estará abierta a los usuarios de la aplicación que vivan en Nueva York y San Francisco, quienes podrán solicitar sin ningún costo el zombie de su preferencia desde la 11 de la mañana hasta las 8 de la noche de este viernes 30 de octubre.
La idea es que el actor disfrazado como muerto viviente de Lyft, según el video promocional de la empresa, asista a una fiesta para amenizarla, para hacer compañía al usuario, para presumirlo con amigos o para asustar a enemigos.
¿Cómo funciona la promoción? A través de su sitio oficial, Lyft menciona que para que los usuarios pidan un zombie por tiempo limitado sólo tendrán que llevar a cabo tres acciones: Poner en modo zombie la aplicación, contactar al zombie y su manager; y, finalmente, disfrutar de él.
Vive USA te muestra el video promocional con el que Lyft dio a conocer su campaña poco convencional:
También te puede interesar:
Neoyorquinos viajan a bordo del DeLorean DMC-12s
Lyft regalará viajes en NY en el auto de Volver al Futuro