TE RECOMENDAMOS
La búsqueda de empleo puede resultar difícil sobre todo si no cuentas con estudios universitarios. Por tal razón, te presentamos esta nueva vacante de trabajo como chofer en el Consulado de Estados Unidos, donde solamente necesitarás estudios de secundaria para entrar a trabajar y recibirás un sueldo bruto anual de $215,343 pesos mexicanos.
El trabajo es de tiempo completo, con 40 horas a la semana, en Guadalajara, Jalisco. El candidato seleccionado tendrá que darle mantenimiento a los vehículos oficiales. Asimismo, tendrá que ser hábil para manejar automóviles.
“Debe responder a solicitudes de transporte que no hayan sido planeadas y estar dispuesto a trabajar fuera del horario laboral establecido. Debe ser organizado, y tener habilidades sociales para coordinar viajes, uso de vehículos, interactuar con centros de servicio a vehículos, establecer prioridades con base a las necesidades, comunicar el estatus de los vehículos y asegurarse de la seguridad mecánica de todos los autos”, explica la vacante en el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara.
A continuación, te decimos cuáles son los requisitos, prestaciones y cómo aplicar a la vacante de trabajo como chofer para el Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara.
¿Cuáles son las prestaciones y beneficios del trabajo como chofer en el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara?
- Sueldo bruto anual de $215,343 pesos mexicanos.
- Seguro médico y de vida privados.
- Días feriados estadounidenses y mexicanos (20 por año).
- 17 días de vacaciones al año (Aumenta progresivamente).
- Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT;
- Capacitaciones en el extranjero.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el Consulado de Estados Unidos en Guadalajara?
- 3 años de experiencia conduciendo vehículos de manera profesional.
- Escuela secundaria.
- Idioma: Conocimientos en inglés.
- Contar con licencia de conducir vigente.
- Aprobar certificaciones médicas y de seguridad.
- Certificación del último nivel de estudios.
Vale la pena destacar que los veteranos de los Estados Unidos tendrán preferencia en el proceso de contratación.
¿Cómo aplicar a la vacante de empleo como chofer en Guadalajara?
Primero tendrás que iniciar sesión o crear una cuenta en la página oficial de las Embajadas y Consulados de Estados Unidos.
El segundo paso es ingresar a la vacante de trabajo como chofer en el Consulado de Guadalajara.
Da clic en ‘Aplicar a la vacante’ y llena el formulario. Revisa tu información y confirma que estás interesado en el empleo dándole clic a ‘Enviar solicitud’.
Toma en cuenta que la oferta de empleo estará abierta a solicitudes del 27 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2023. Por lo tanto, debes enviar tu CV antes de las 22 horas de ese día.