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Embajada de Estados Unidos solicita asistente de contratación en la CDMX; paga $551,184 anuales

¿Buscas trabajo? Así puedes recibir un sueldo competitivo y prestaciones de ley en la Embajada de Estados Unidos en México

¿Buscas trabajo? Así puedes recibir un sueldo competitivo y prestaciones de ley en la Embajada de Estados Unidos en México. iStock/AndreyPopov
11/11/2024 |11:09
Diana Gutiérrez
Redactora Web Ver perfil

¿Buscas trabajo? Si estás en busca de una nueva oportunidad laboral y tienes experiencia en gestión de proyectos, la nueva vacante que publicó la en la Ciudad de México (CDMX) te podría interesar.

Se trata de cubrir el puesto de ‘asistente de contratación’ por un sueldo anual de $551,184 pesos, prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

¿Qué actividades deberás realizar?

El titular será el encargado de gestionar los proyectos de la dependencia, mediante una gama de actividades de identificación, capacitación y análisis que garanticen el óptimo funcionamiento de los contratos y las Regulaciones Federales de Adquisiciones (FAR) de Estados Unidos.

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  • Analizar las técnicas para los equipos.
  • Implementar programas de asistencia extranjera.
  • Administrar los contratos del personal.
  • Realizar investigaciones de mercado para bienes y servicios.
  • Supervisar a los contratistas.
  • Implementar un Plan de Vigilancia de Garantía de Calidad (QASP) para cada contrato.
  • Utilizar E-Filing para mantener los archivos de los contratos.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la Embajada de Estados Unidos?

Las personas interesadas en formar parte de la plantilla laboral de la Embajada de Estados Unidos, deberán cumplir los requisitos básicos de aplicación, desde la experiencia en puestos afines hasta el término de una licenciatura en administración.

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Adquisiciones Gubernamentales, Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
  • 5 años de experiencia como especialista en contratos con valor superior a 5 millones de dólares.
  • 3 años de experiencia en contratos gubernamentales, monitoreo y gestión de finanzas.
  • Español fluido.
  • Inglés fluido.

¿Qué prestaciones ofrece la Embajada de Estados Unidos?

La Embajada de Estados Unidos en Ciudad de México ofrece un paquete de compensaciones con prestaciones de ley, capacitaciones en el extranjero y un sueldo anual de $551,184 pesos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

La postulación se realiza a través de la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos en la sección “apply to this vacancy” o en , sólo se requiere que los aspirantes creen una cuenta ERA. Se tiene hasta el 24 de noviembre de 2024 para aplicar.

Durante el proceso de selección, la plataforma solicitará los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, puntajes de idiomas, identificación oficial mexicana o permiso de residencia permanente emitido por el Instituto Nacional de Migración en caso de aspirantes extranjeros.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. P.º de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

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