¿Buscas trabajo? Si tienes experiencia en atención al cliente y estás en busca de una nueva oportunidad laboral en la (CDMX), la nueva vacante que anunció la te podría interesar.

De acuerdo con la oferta, las personas que cubran el puesto de ‘operador telefónico’ recibirán un sueldo anual de $250,139 pesos, además de prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

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¿Qué actividades deberás realizar?

El titular será el responsable de operar el centro de llamadas en la Embajada de Estados Unidos en México, donde deberá cumplir con trabajos de atención telefónica para diferentes áreas.

  • Apoyo telefónico a la Embajada de Estados Unidos y nueve consulados.
  • Trabajos generales de atención en las 52 agencias.
  • Procesar llamadas entrantes y salientes.
  • Filtrar las llamadas del Embajador, el Jefe Adjunto de Misión (DCM), los Cónsules Generales y los Jefes de Oficina.
  • Gestión de directorios y listas.

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¿Cuáles son los requisitos?

Los aspirantes interesados en formar parte de la plantilla laboral de la dependencia, deberán cumplir con los requisitos de idioma, escolaridad y experiencia que estipula la vacante.

  • Preparatoria terminada.
  • 1 año de experiencia en atención al cliente por vía telefónica.
  • Aprobar certificaciones médicas y de seguridad.
  • Inglés práctico.
  • Español práctico.

Sueldo, horario y prestaciones

Las personas seleccionadas recibirán un sueldo anual de $250,139 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral rotativa en la Ciudad de México. El titular será el único operador que trabajará en el turno nocturno, sin embargo, se solicitará su asistencia también en horarios matutinos, según lo indique la embajada.

Como parte del paquete de bonificaciones, se ofrecen prestaciones de ley, capacitaciones en el extranjero y vacaciones desde el primer año.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

La postulación se realiza a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en . Se tiene hasta el 14 de julio de 2024 para aplicar.

Durante el proceso de selección, la plataforma solicita los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, comprobante de nacionalidad mexicana, permiso de residencia permanente en caso de extranjeros y puntajes de idiomas.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

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