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¿Buscas trabajo? La Embajada de Estados Unidos en México, anunció una vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de 'generador - mecánico' en las instalaciones de la Ciudad de México (CDMX).
Los aspirantes seleccionados, recibirán un sueldo anual de $280,435 pesos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.
¿Qué actividades deberás realizar?
De acuerdo con la convocatoria, el titular será el encargado de realizar las actividades de mantenimiento y reparación que requiera la dependencia, así como los trabajos especializados preventivos.
- Tareas de mantenimiento para el New Embassy Compound (NEC).
- Actividades de reparación en generadores de emergencia.
- Trabajos no programados y preventivos generados por la Gestión de Mantenimiento Computarizado Sistema (GMAO).
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¿Cuáles son los requisitos?
Las personas que quieran formar parte de la plantilla laboral de la Embajada de Estados Unidos en México, deberán cumplir con los requisitos de experiencia, escolaridad e idioma que estipula la vacante.
- Preparatoria terminada.
- Capacitaciones técnicas como mecánico por una institución acreditada.
- 3 años de experiencia en operación, mantenimiento y reparación de generadores de energía.
- Experiencia laboral en propiedades, edificios de oficinas, hospitales, universidades o empresas de servicios públicos.
- Conocimiento en generadores de 1000 KVA o más.
- Buen conocimiento de inglés .
- Buen conocimiento de español.
- Licencia de conducir vigente.
Sueldo, horario y prestaciones
La dependencia ofrece un sueldo anual de $280,435 pesos mexicanos a los candidatos seleccionados para cubrir el puesto de ‘generador-mecánico’ por 40 horas semanales, además de prestaciones de ley, seguro médico y capacitaciones en el extranjero.
- Seguro médico y seguro de vida.
- 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
- 17 días de vacaciones a partir del primer año.
- Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
- Capacitaciones en el extranjero.
¿Cómo aplicar a la vacante?
Si cumples con todos los requisitos, podrás realizar la postulación a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en este enlace. Se tiene hasta las 10:00 pm del 4 de julio de 2024 para aplicar.
Durante el proceso de selección en línea, se solicitarán los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, comprobante de ciudadanía mexicana, permiso de residencia permanente (extranjeros) y licencia de conducir vigente.
La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX