¿Buscas trabajo? La , anunció una vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de 'generador - mecánico' en las instalaciones de la Ciudad de México (CDMX).

Los aspirantes seleccionados, recibirán un sueldo anual de $280,435 pesos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

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¿Qué actividades deberás realizar?

De acuerdo con la convocatoria, el titular será el encargado de realizar las actividades de mantenimiento y reparación que requiera la dependencia, así como los trabajos especializados preventivos.

  • Tareas de mantenimiento para el New Embassy Compound (NEC).
  • Actividades de reparación en generadores de emergencia.
  • Trabajos no programados y preventivos generados por la Gestión de Mantenimiento Computarizado Sistema (GMAO).

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¿Cuáles son los requisitos?

Las personas que quieran formar parte de la plantilla laboral de la Embajada de Estados Unidos en México, deberán cumplir con los requisitos de experiencia, escolaridad e idioma que estipula la vacante.

  • Preparatoria terminada.
  • Capacitaciones técnicas como mecánico por una institución acreditada.
  • 3 años de experiencia en operación, mantenimiento y reparación de generadores de energía.
  • Experiencia laboral en propiedades, edificios de oficinas, hospitales, universidades o empresas de servicios públicos.
  • Conocimiento en generadores de 1000 KVA o más.
  • Buen conocimiento de inglés .
  • Buen conocimiento de español.
  • Licencia de conducir vigente.

Sueldo, horario y prestaciones

La dependencia ofrece un sueldo anual de $280,435 pesos mexicanos a los candidatos seleccionados para cubrir el puesto de ‘generador-mecánico’ por 40 horas semanales, además de prestaciones de ley, seguro médico y capacitaciones en el extranjero.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Si cumples con todos los requisitos, podrás realizar la postulación a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en . Se tiene hasta las 10:00 pm del 4 de julio de 2024 para aplicar.

Durante el proceso de selección en línea, se solicitarán los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, comprobante de ciudadanía mexicana, permiso de residencia permanente (extranjeros) y licencia de conducir vigente.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

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