La anunció una nueva vacante para los mexicanos interesados en cubrir el puesto de ‘asistente financiero’ en las instalaciones de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la oferta, el titular recibirá un sueldo anual de $302,288 pesos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

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¿Qué actividades deberás realizar y cuáles son los requisitos?

El trabajador deberá garantizar que se cumplan los procesos financieros de la dependencia, mediante actividades operativas, actualización de proveedores dentro de los sistemas USAID, presentación de informes y facilitación del proceso de recuperación del impuesto al valor agregado (IVA).

Entre los requisitos esenciales, se solicita que los aspirantes cumplan con la experiencia, educación y aprobación de los exámenes médicos y de seguridad que estipula la vacante.

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  • 2 años de estudios universitarios
  • 3 años de experiencia en finanzas, presupuesto y administración.
  • Conocimiento de funciones administrativas y financieras de oficina.
  • Conocimiento de Microsoft Office.
  • Capacidad de trabajar bajo presión.
  • Inglés práctico.
  • Español fluido.

“Una vez que el Oficial de Contrataciones (OC) o su designado informe al oferente exitoso sobre su selección para la adjudicación de un contrato, el OC o su designado le proporcionará instrucciones sobre cómo completar y enviar los formularios necesarios para las certificaciones de seguridad y médicas”, señaló la vacante.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Las personas que cumplen con todos los requisitos, podrán realizar su postulación a través de la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos en la opción “apply to this vacancy” o en . Se tiene hasta el 02 de octubre de 2024 para aplicar.

Además, la plataforma solicitará los siguientes documentos durante el proceso de selección: permiso de residencia permanente para aspirantes extranjeros, comprobante de ciudadanía mexicana, carta de presentación, certificado de último grado de estudios, CV actualizado y certificado de idiomas si están disponibles.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. P.º de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

¿Qué prestaciones ofrece la Embajada de Estados Unidos?

La Embajada de Estados Unidos ofrece un sueldo anual de $302,288 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además, se informará sobre las prestaciones durante el proceso de selección.

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