¿Buscas trabajo? La Embajada de Canadá en México acaba de anunciar una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘asistente de cuentas’ en las instalaciones de Ciudad de México.
De acuerdo con la institución, los aspirantes aceptados recibirán un sueldo anual de $316,627 pesos mexicanos y sólo se pide que tengan un año de experiencia en servicio al cliente.
Como parte de sus actividades, el asistente deberá trabajar bajo la supervisión del Oficial de Control Financiero en la elaboración de auditorías de transacciones financieras y en el cumplimiento de las políticas económicas de la Embajada de Canadá en México.
El titular también será el encargado de brindar asesorías y capacitaciones al personal sobre ingresos, cuentas por cobrar y prácticas de banca que se requieran para el puesto, además de colocar la información en el sistema de contabilidad financiera (FAS) de Global Affairs Canada.
La Embajada de Canadá en México busca candidatos que tengan experiencia en atención al cliente, una licenciatura terminada y el dominio de los dos idiomas oficiales de Canadá: Inglés y Francés
Las personas que cumplan con los requisitos para laborar en la Embajada de Canadá en México, deberán aplicar a través de la opción ‘Apply online’ en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá o en este enlace.
La postulación sólo será aplicable si los aspirantes realizan la solicitud con su correo electrónico personal y su CV actualizado en inglés o francés, idiomas oficiales de Canadá.
Además, el documento debe ser enviado sin fotografía, fecha de nacimiento, edad, sexo, estado civil o religión, ya que la dependencia sólo requiere conocer la información académica y profesional de los candidatos.
Los datos escritos en el CV deben ser comprobados con documentos oficiales que validen los conocimientos, experiencia y educación universitaria de cada aspirante. Se tiene hasta el 3 de marzo de 2024 para aplicar.