Negocios

Embajada de Canadá lanza trabajo para mexicanos en CDMX; pagan $316,627 pesos anuales

¿Buscas trabajo? La Embajada de Canadá está en busca de aspirantes para trabajar en la Ciudad de México; acá los detalles

Embajada de Canadá lanza trabajo para mexicanos con sueldo de $316,627 pesos anuales: ¿Cuáles son los requisitos? iStock/Liubomyr Vorona
23/02/2024 |11:14
Diana Gutiérrez
Redactora Web Ver perfil

¿Buscas trabajo? La en México acaba de anunciar una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘asistente de cuentas’ en las instalaciones de .

De acuerdo con la institución, los aspirantes aceptados recibirán un sueldo anual de $316,627 pesos mexicanos y sólo se pide que tengan un año de experiencia en servicio al cliente.

¿Qué actividades deberás realizar?

Como parte de sus actividades, el asistente deberá trabajar bajo la supervisión del Oficial de Control Financiero en la elaboración de auditorías de transacciones financieras y en el cumplimiento de las políticas económicas de la Embajada de Canadá en México.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

El titular también será el encargado de brindar asesorías y capacitaciones al personal sobre ingresos, cuentas por cobrar y prácticas de banca que se requieran para el puesto, además de colocar la información en el sistema de contabilidad financiera (FAS) de Global Affairs Canada.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la Embajada de Canadá?

La Embajada de Canadá en México busca candidatos que tengan experiencia en atención al cliente, una licenciatura terminada y el dominio de los dos idiomas oficiales de Canadá: Inglés y Francés

  • Título universitario o certificado que acredite el término del 100% de los créditos escolares.
  • 1 año de experiencia en servicio al cliente.
  • 1 año de experiencia en servicios financieros (no es requisito obligatorio).
  • Experiencia en departamentos diplomáticos (no es requisito obligatorio).
  • Conocimiento en paquetería Office: Excel, Word, PowerPoint y Outlook.
  • Conocimiento en principios contables.
  • Inglés o francés en nivel avanzado.
  • Español avanzado.

¿Cómo aplicar a la vacante en la Embajada de Canadá?

Las personas que cumplan con los requisitos para laborar en la Embajada de Canadá en México, deberán aplicar a través de la opción ‘Apply online’ en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá o en .

La postulación sólo será aplicable si los aspirantes realizan la solicitud con su correo electrónico personal y su CV actualizado en inglés o francés, idiomas oficiales de Canadá.

Además, el documento debe ser enviado sin fotografía, fecha de nacimiento, edad, sexo, estado civil o religión, ya que la dependencia sólo requiere conocer la información académica y profesional de los candidatos.

Los datos escritos en el CV deben ser comprobados con documentos oficiales que validen los conocimientos, experiencia y educación universitaria de cada aspirante. Se tiene hasta el 3 de marzo de 2024 para aplicar.