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¿Estás en busca de trabajo? La Embajada de Canadá en México anunció, a través de LinkedIn, que está en busca de recepcionistas para ocupar dos plazas: una en el Consulado de Canadá en Guadalajara y otra en la Embajada de Canadá en Ciudad de México.
El salario que ofrecen es de $316,627 pesos al año, antes de impuestos. El salario puede incrementarse de manera anual y es un contrato indeterminado, de tiempo completo.
Quienes estén interesados en presentar su solicitud deben postularse antes del 12 de julio.
Actividades a realizar como recepcionistas
- Estas son las actividades que se describen en la vacante:
- Recibir a los visitantes en inglés, francés y español (por teléfono o en persona) y conectarlos con el personal apropiado.
- Brindar un servicio amable a cualquier persona que ingrese o llame al Consulado y la Embajada .
- Programar y confirmar citas, reuniones y arreglos de viaje, incluidas reuniones dentro del consulado, y brindar apoyo de respaldo relacionado a otros equipos del consulado.
- Recepción /envío de correo y mensajería.
- Informar a los empleados sobre la llegada o cancelación de visitantes y proporcionar el acceso adecuado según los protocolos de seguridad.
- Monitorizar el buzón corporativo y brindar orientación inicial a las consultas del público en general
- Copiar, archivar y mantener documentos en papel o electrónicos según sea necesario (por ejemplo, pagos, facturas, formularios internos, etc.)
- Apoyar el trabajo general de la sección y realizar otras tareas relacionadas con el programa, según sea necesario.
Requisitos para obtener el trabajo de recepcionista
- Residir en México.
- Diploma de preparatoria o escuela de nivel superior legalmente registrada.
- Dominar el inglés, francés y español en nivel intermedio B2 o superior. Se evaluará y se dará preferencia a quienes tengan nivel avanzado.
- Experiencia reciente, de 6 meses o más, trabajando en servicio al cliente y tratando al público en persona, teléfono o correos electrónicos. Si se tiene experiencia en una misión diplomática u organización internacional es un plus.
- Conocimiento general de procedimientos y prácticas administrativas/de oficina (incluidos, entre otros: mantenimiento de registros, gestión de información, redacción de cartas o informes).
- Conocimiento de los sistemas de software necesarios para producir correspondencia y bases de datos (MS Office, Outlook, etc.) .
- Se requiere personal con comunicación efectiva y organización.
¿Cómo aplicar a la vacante de recepcionista?
Los interesados deben aplicar antes del 12 de julio en este enlace al dar clic al botón “aplicar en línea”. Así podrán enviar su solicitud a través del sistema VidCruiter, con un correo personal.
Se pide no incluir datos personales como edad, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, estado familiar, religión o imagen en su formulario de solicitud ni en su CV. “Incluya únicamente información relevante para la vacante solicitada en el anuncio de empleo”, anotan.
Es importante que envíes un CV en inglés y otro en francés.
Puedes ver la convocatoria completa en este enlace.