¿Estás en busca de trabajo? La anunció, a través de LinkedIn, que está en busca de recepcionistas para ocupar dos plazas: una en el Consulado de Canadá en Guadalajara y otra en la Embajada de Canadá en Ciudad de México.

El salario que ofrecen es de $316,627 pesos al año, antes de impuestos. El salario puede incrementarse de manera anual y es un contrato indeterminado, de tiempo completo.

Quienes estén interesados en presentar su solicitud deben postularse antes del 12 de julio.

Actividades a realizar como recepcionistas

  • Estas son las actividades que se describen en la vacante:
  • Recibir a los visitantes en inglés, francés y español (por teléfono o en persona) y conectarlos con el personal apropiado.
  • Brindar un servicio amable a cualquier persona que ingrese o llame al Consulado y la Embajada .
  • Programar y confirmar citas, reuniones y arreglos de viaje, incluidas reuniones dentro del consulado, y brindar apoyo de respaldo relacionado a otros equipos del consulado.
  • Recepción /envío de correo y mensajería.
  • Informar a los empleados sobre la llegada o cancelación de visitantes y proporcionar el acceso adecuado según los protocolos de seguridad.
  • Monitorizar el buzón corporativo y brindar orientación inicial a las consultas del público en general
  • Copiar, archivar y mantener documentos en papel o electrónicos según sea necesario (por ejemplo, pagos, facturas, formularios internos, etc.)
  • Apoyar el trabajo general de la sección y realizar otras tareas relacionadas con el programa, según sea necesario.

Requisitos para obtener el trabajo de recepcionista

  • Residir en México.
  • Diploma de preparatoria o escuela de nivel superior legalmente registrada.
  • Dominar el inglés, francés y español en nivel intermedio B2 o superior. Se evaluará y se dará preferencia a quienes tengan nivel avanzado.
  • Experiencia reciente, de 6 meses o más, trabajando en servicio al cliente y tratando al público en persona, teléfono o correos electrónicos. Si se tiene experiencia en una misión diplomática u organización internacional es un plus.
  • Conocimiento general de procedimientos y prácticas administrativas/de oficina (incluidos, entre otros: mantenimiento de registros, gestión de información, redacción de cartas o informes).
  • Conocimiento de los sistemas de software necesarios para producir correspondencia y bases de datos (MS Office, Outlook, etc.) .
  • Se requiere personal con comunicación efectiva y organización.

¿Cómo aplicar a la vacante de recepcionista?

Los interesados deben aplicar antes del 12 de julio al dar clic al botón “aplicar en línea”. Así podrán enviar su solicitud a través del sistema VidCruiter, con un correo personal.

Se pide no incluir datos personales como edad, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, estado familiar, religión o imagen en su ni en su CV. “Incluya únicamente información relevante para la vacante solicitada en el anuncio de empleo”, anotan.

Es importante que envíes un CV en inglés y otro en francés.

Puedes ver la.

Google News

TEMAS RELACIONADOS