La mujer millonaria que sea propietaria de este yate será dueña de una embarcación topada de lujo y sofisticación con un diseño especializado para el sexo femenino.
Aunque la agencia que diseñó el barco, Lidia Bersani Luxury Design, ha dicho que aún se trata de un concepto inicial y que no tiene precio decidido, las decoraciones cuentan con candelabros de cristales Swarovski, mosaicos de oro, fuentes de hielo y muebles de onix, mármol y madera fina.
El opulento yate apodado 'The Belle' mide 80 metros y en él predominan los diseños en color oro, ivory y blanco. Puede albergar a 12 huéspedes en 6 cabinas de lujo, cuenta con spa, alberca de hidromasaje, sauna, cuarto de invierno y fuentes de hielo.
Asimismo, tiene una biblioteca con chimenea, jacuzzi al aire libre, una disco, un cine, gimnasio y varios bares y comedores en todo el barco. Además, cuenta con 5 muelles, todos con zona de relajación y para tomar el sol, y por supuesto, con vista al mar.
Por si fuera poco, cuenta con helipuerto. Si quieres conocer su interior Vive USA te preparó una galería de este lujoso yate femenino.
Más contenidos sobre negocios, yates y lujo en: