El lujo y el estilo se combinan en esta equipada embarcación. Un yate, llamado Palmer Johnson World, que derrocha ostentación digna de una película de Hollywood.
Este yate es literalmente la versión marítima de Rolls-Royce, puesto que fue creado por el equipo de esta compañía, con un costo de 80 millones de euros.
El navío cuenta con una sala de cine, un salón de belleza, un helipuerto, alberca, 16 habitaciones para invitados y 26 para la tripulación, y nada menos que su propio submarino con capacidad para 6 pasajeros.
La Marina de Rolls-Royce está diseñando en conjunto con la constructora de barcos Palmer Johnson el yate que se estima esté terminado en aproximadamente 18 meses.
Actualmente, su construcción se está llevando a cabo en Noruega, donde se entregará el barco con las personalizaciones de estilo que el comprador quiera.
Este barco está diseñado para cruzar el mundo y sus océanos, por su potente ahorro de combustible, las instalaciones y su tecnología amigable con el medio ambiente.
Con información de Daily Mail
También te podría interesar
Ostentoso y vanguardista: yate estilo Batman
Beyoncé intrépida: salta desde un yate
Los 15 jets más caros y sus dueños