En Eveyytable cada platillo costará alrededor de 4 dólares en su ubicación de Union Avenue y West 23 en el sur de Los Ángeles, cuando abra sus puertas este 31 de julio, pero la misma comida tendrá un valor de 8 dólares en el restaurante que abrirán en centro de Los Ángeles a finales del verano, reporta el diario Los Ángeles Times.
Este modelo que seguirá Everytable es un concepto pensado para alimentar a todas las comunidades de forma económica; la comida estará lista para llevar, recalentar en los microondas de los mismos restaurantes y comerse ahí mismo o bien en casa. Los precios serán accesibles para todo el mundo con independencia de sus ingresos afirman.
La apertura de Everytable llegan en medio de los esfuerzos por ofrecer comida saludable a precios accesibles sobre todo en las áreas menos privilegiadas de la ciudad, y competir con los hábitos de consumo de comida chatarra de la gente con menos ingresos.
De acuerdo con la página del restaurante el acceso a la comida saludable, se ha convertido en un lujo, al que no tienen acceso las comunidades más pobres.
Por eso la empresa busca que balancear sus ingresos, vendiendo a precios bajos en área donde vive la gente que gana menos y más caros en las áreas en donde hay más recursos.
También te puede interesar
Sorprende restaurante que está dentro de una cárcel