TE RECOMENDAMOS
A lo largo de muchas generaciones hemos visto las tiernas imágenes del emblema de la marca de alimentos para bebés Gerber.
Y el bebé Gerber se convirtió en un estándar de perfección de los infantes en todos los países en donde se vendía el producto.
Desde el 2010 el concurso para seleccionar al bebé del año se lleva a cabo online, y este 2018 el ganador es Lucas Warren de Dalton Georgia. Lucas es el primer niño con síndrome de Down en ganar el concurso.
“Esperamos que esto impactara a todo el mundo, y que estamos enviando un poco de luz a la comunidad de personas con capacidades especiales y ayudarlos a que sean mas aceptados y menos limitados” Dijo Jason Warren. “Ellos tienen el potencial de cambiar al mundo, lo mismo que el resto de nosotros.
Corney Warren madre de Lucas dice que entraron el concurso sin pensarlo mucho, presentando una foto de Lucas sonriendo, vestido con una camisa verde y una corbata de moño. Esa cara sonriente refleja la personalidad de Lucas, quien es espontaneo y nadie le resulta extraño.
“Le encanta jugar, reír y hacer reír a otros”. Y fue esa contagiosa sonrisa la que se ganó al equipo de Gerber.
“Cada año se elige al bebé que mejor ejemplifica la herencia Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y Lucas es el ejemplo perfecto.
Además de ganarse el titulo de bebé Gerber del año, hay un premio de 50 mil dólares que se destinará a la educación de Lucas.
De acuerdo con su madre, Lucas podrá tener síndrome de Down, pero esto no es lo que lo define, primero y ante todo es un niño sano de gran personalidad, y desean que cuando crezca y vea esto se sienta orgulloso y no avergonzado de sus capacidades especiales.