Pepe Balanzar y Manny Hernandez no se quedaron cruzados de brazos cuando perdieron sus empleos, decidieron que era el momento de ponerse la pilas y buscarse la vida con un negocio propio.
Los ingeniosos mexicanos crearon un original concepto para su negocio “The Tamale Spaceship”, un carro de comida en el que se trasladan a diferentes puntos de la ciudad de Chicago, vestidos con sus impecables uniformes de cocineros y con máscaras de legendarios luchadores mexicanos.
Mannny Hernández originario del Distrito Federal y su socio, el acapulqueño José Balanzar trabajaron en distintos restaurantes antes de quedarse sin empleo, lo que los llevó a idear una forma novedosa de seguir en la industria de la comida, pero como dueños, así surgió la idea de “The Tamale Spaceship”, nombrado el mejor carro de comida de Chicago por el Chicago Journal, Chicago Magazine y Time Out.
Pero no querían que fuera un carro de comida más de los miles que existen en Chicago, así que Manny, un aficionado a la lucha libre desde niño quiso que su comida, también sirviera como homenaje a la cultura mexicana en donde este deporte es uno de los más populares.
Los empresarios mexicanos no se han dormido en sus laureles con el éxito de su carro de comida, sino que también ahora son dueños de un restaurante, al que esperan ampliar para seguir incorporando platillos mexicanos, además de sus conocidos tamales.