TE RECOMENDAMOS

Las fiestas de fin de año se acercan, y en el mes de noviembre se celebran El Día de los Muertos y Thanksgiving en Estados Unidos con gran entusiasmo.

Este año existe otro motivo que ha acaparado la atención de los estadounidenses; las próximas elecciones presidenciales, las cuales han sido marcadas como una de las campañas políticas más divisiorias de su historia.

Aprovechando la atmósfera la compañía Starbucks optó por sacar su nuevo vaso festivo para sus cafés, justo unos días antes de las elecciones el 8 de noviembre, con un mensaje político: "Unidad".

Howard Shcultz, CEO de Starbucks, dijo en un comunicado anunciado en 7 News Boston, "Es una época de división en nuestro país; este vaso verde está para servir, como un recordatorio de nuestros valores", según romper.com.

El recipiente recibió críticas ambiguas en las redes sociales, unos dibujando corazones en medio de las caras de las distintas personas en el centro del vaso, otras catalogándolo como una de las peores ideas afirmando la división de ideologías políticas que hay.

Para aquellos interesados en comprar la edición especial del vaso verde de la unidad, diseñado por Shogo Ota, tendrán que apurarse pues es una edición limitada y mientras se tengan en inventario.

También le puede interesar:

Más información de Negocios:

Google News

TEMAS RELACIONADOS