Seguro que todos hemos soñado alguna vez con ser millonario, y a veces hasta fantaseamos con la vida que tendríamos de tener mucho dinero, inspirados en cómo nos imaginamos que es la vida de un millonario.
Mansiones de lujo, autos, yates, aviones privados, elegantes restaurantes, ropa de diseñador son algunas de las cosas que asociamos con ser millonario.
Sin embargo, algunos de los hombres más ricos del mundo son también los más frugales, hombres que tienen tanto dinero que no lo podrían gastar en una vida, aun así, ahorran hasta en lo más mínimo.
¿Que harías con 33 mil millones de dólares? La fortuna del fundador de IKEA, Ingvar Kamprad. Seguramente no lo hace él. El sueco de 91 años de edad es conocido como el “millonario más tacaño del mundo” por la siguientes razones.
A pesar de su fortuna, Kamprad tiene en su casa solo muebles de su marca, IKEA, mismos que él mismo ensambla, su auto es un Volvo, un modelo sencillo de hace 15 años y cuando se trata de viajar, Kamprad evita la primera clase y viaja como cualquier hijo de vecina en clase turista.
Pero Kamprad no es el único hombre dueño de miles de millones que prefiere una vida sencilla, que muchos confunden con tacañería, en la siguiente galería te compartimos otros y las razones por las que son considerados tacaños.