Ante la presión y amenazas de un representante de la legislatura estatal de Florida de demandarlo para que revelara el contenido del contrato que celebró con el estado, Pitbull hizo público el documento de la campaña Visit Florida, en el que se revela que le pagaron 1 millón de dólares para promocionar al estado del sol.
De acuerdo con el documento del 2015 a Mr. Worldwide, se le pidieron actividades como su participación en el evento de Fin de año que trasmitió la cadena Fox desde Miami, que filmara algunos de sus videos en playas del estado, como lo hizo con “Sexy Beaches” incluso que se crearan paquetes turísticos llamados “Pit Packages” para incentivar a los turistas a visitar Florida.
De acuerdo con el representante Corcoran quien lideró la presión contra el cantante, solo trataba de proteger los impuestos ciudadanos y asegurar la trasparencia del gobierno estatal.
Armando Christian Pérez nombre real de Pitbull es uno de los cantantes latinos más exitosos en Estados Unidos cuya fortuna se estima en 65 millones de dólares de acuerdo al sitio Go BankingRates.