TE RECOMENDAMOS
Steve Jobs fue un genio que revolucionó los teléfonos inteligentes, las computadoras personales y la manera de escuchar música. Apple, empresa que fundó, afianzó un mercado que aún deja grandes ganancias a su familia.
De acuerdo con la revista Forbes, Laurene Powell Jobs (viuda de Steve Jobs), heredó miles de millones en acciones de Apple y Disney. Actualmente posee una fortuna de 21 mil millones de dólares.
Tal posición económica permite que sus hijos lo tengan todo. Eve Jobs es la menor de la familia. Nació en 1998, el mismo año de lanzamiento del iMac, y ha destacado por sus innumerables éxitos y talentos.
La joven de 22 años es aficionada a los caballos. Desde que era una niña estaba cerca de ellos y pronto empezó a participar en competiciones de salto. En 2019, compitió con el equipo de Estados Unidos en la Copa de las Naciones Longines y sorprendió con sus habilidades.
“Tengo todo un equipo que me apoya y trabaja tanto cada día para hacer posible que participe en este deporte, y a un nivel tan alto, que siempre quiero tener buenos resultados y que estén orgullosos de mí”, dijo en entrevista con EFE.
Recomendamos: Así es la rutina diaria del hombre más rico del mundo
Ha ganado el Gran Premio CSI 3 de $ 130,000 dólares en el Split Rock Jumping Tour de Lexington, Kentucky. También el Gran Premio de $100,000 dólares Reliable Rentals en Columbia Británica, Canadá.
Pero su talento no se limita al deporte. Estudia en la Universidad de Stanford, la cual ocupa la segunda posición entre las mejores universidades de Estados Unidos. Esta escuela es la principal proveedora de talento para empresas de Sillicon Valley. Eve se graduará en 2021.
A través de Instagram, comparte imágenes de su vida universitaria.
Eve Jobs ama viajar por el mundo. Antes de la pandemia por coronavirus, visitó Florencia, Italia y Falsterbo, Suecia.
También tiene un rancho de 3.5 acres en Wellington, Florida, que su madre compró para ella. Está valuado en 15.3 millones de dólares.
Aunque su estilo de vida incluye fiestas, constantes días de playa, piscinas y galerías de arte, asegura que se mantiene humilde gracias al deporte.
“Montar siempre te mantiene humilde. Es genial ver que tu arduo trabajo vale la pena. Me ha enseñado independencia, dedicación y perseverancia, que puedo aplicar a todos los ámbitos de mi vida”, dijo a Upper Echelon Academy.
Lee: La intensa rutina diaria de Mark Zuckerberg, creador de Facebook