Bertch Cabinets es una compañía de 800 empleados en Waterloo Iowa que cerrará sus puertas de 9 al 13 de enero por una razón, todos sus empleados se van de vacaciones.
Esto no tendría nada de particular sino porque todos lo harán por cuenta de la empresa, según anunció su presidente en su página de Facebook.
“Nos vamos el 8 de enero, le dijo Gary Bertch al periódico Waterloo-Cedar Falls Courier “Tenemos arreglados 4 vuelos chárter que nos llevarán a Miami, en donde nos hospedaremos un hotel 5 estrellas para al siguiente día partir en un crucero por el Caribe”.
El presidente de la empresa no hablaba solo de si y su familia, se refería a los 800 empleados que lo acompañarán por una semana en este crucero por el Caribe que comienza en Miami y llegará hasta Cozumel, México y de regreso a los Cayos de la Florida.
Bertch dijo que ofrecía el viaje como un incentivo por haber cumplido las metas del año.
Berch Cabinets se fundó en un granero en 1977 y a lo largo de los años ha recompensado a sus empleados con viajes como este. En 1989 todos se fueron a Acapulco y en otra ocasión a Hawái, sin embargo, en 2005 tuvieron que suspender la tradición debido a la recesión económica.
“Cumplimos nuestras metas financieras este año, aunque no por mucho, pues eran grandes” dijo el que muchos consideran el jefe del año por su generosidad.
Así que en el mes de enero cuando la nieve suele enterrar a los habitantes de Iowa, los empleados de Bertch Cabinets disfrutarán del sol y el calor del Caribe en un crucero de una semana, completamente gratis.