Negocios

El hombre que decidió vivir en un avión dentro de un bosque

Bruce Campbell compró un Boeing 727 lo trasladó a Portland, lo acondicionó y vive ahí desde hace más de 15 años

25/12/2015 |07:03Diego H. Castillo |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Un hombre estadounidense de Portland, Oregon, llevó su afición por viajar en avión más allá de lo convencional e incluso la convirtió en su modo de vida a un nivel extremo.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces , en 1999, Bruce Campbell compró un Boeing 727 por 100, 000 dólares, lo estacionado en el bosque justo al suroeste de Portland y finalmente invirtió otros 120,000 en acondicionar y renovación el que sería su nuevo hogar.

"La próxima vez que estés en un avión, cierra los ojos por un momento. En tu mente, elimina todos los asientos y todas las demás personas. Luego abre los ojos con esa visión y considerar la amplia sala de estar. Es un buen ambiente, realmente lo es”, dijo Campbell a la red de vídeo Great Big Story.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

A decir del sitio, el interior del avión es amplio, ya que mide 300 metros cuadrados, además de que, según el propietario que es ingeniero eléctrico, es un hogar indestructible, ya que puede soportar un terremoto. "Es un recipiente de presión sellado. Tendrá una duración prácticamente siempre", explicó.

Pese al lujo que podría aparentar vivir en un avión, el propietario acepta que no tiene todas las comodidades que la gente podría imaginarse, pero cumplir su sueño lo vale. El avión tiene dos baños, pero son pequeñas, además tiene muchas ventanas, pero son pequeñas y no se pueden abrir.

Pese a eso, Bruce Campbell, propietario de la aeronave convertida en casa, acondicionó una zona para sus habitaciones, sala de estar, cocina y otras zonas comunes dentro de hogar.

Vive USA te ofrece un video en el que el habitante estadounidense muestra su hogar dentro de un avión en un bosque de Portland, Oregon:

También te puede interesar: