Menos del 60% de las cenas servidas en hogares estadounidenses son cocinadas en casa de acuerdo con un estudio citado por el diario The Washington Post
Según Harry Balzer analista de mercado de la firma NPD, quienes estudian los hábitos de alimentación de los estadounidenses, a este ritmo muy pronto serán menos de la mitad las cenas cocinadas en casa en el país.
Según el sitio National Men Make Dinner Day, establecido en 2011, el primer jueves del mes de noviembre, es el día en que los hombres cocinan en Estados Unidos, una fecha en que los hombres que normalmente nunca cocinan y no conocen la diferencia entre espagueti y cuchara, se aventuran a cocinar para sus familias.
Pero de acuerdo a un artículo de Men’s Health, los hombres estadounidenses no necesitan ser “empujados” dentro de la cocina, pues gradualmente han incrementado el tiempo que pasan ya sea cocinando o limpiando la casa de acuerdo al Buro de Estadísticas Laborales.
La misma publicación cita un estudio de la Universidad de Michigan del año 2012 que encontró que los hombres en Estados Unidos cocinan cerca de 8 comidas a la semana, y afirman que es algo que disfrutan hacer.
Otra encuesta de Mintel del 2014, reporta que 57% de los encuestados afirmaron cocinar porque quieren.
También te pude interesar
Los estados donde más padres se ocupan de la casa
9 empleos donde las mujeres ganan más que los hombres
Más información de Negocios