Hayley Geftman-Gold, vicepresidente y consejera se estrategias y transacciones de la televisora CBS escribió este lunes en su cuenta de Twitter que no sentía simpatía por las victimas pues a menudo los fans de la música country era republicanos y amantes de las armas.
Luego de que se reportará el tiroteo en un evento de música country en el que murieron 58 personas y más de 500 resultaron lesionadas, la ex ejecutiva de CBS dijo “Si no hicieron nada cuando niños fueron asesinados, no tengo esperanzas de que los Repungs (republicanos) lo harán ahora.
Los comentarios de Geftman-Golds se esparcieron rápidamente por las redes sociales, por lo que CBS decidió despedirla, de acuerdo con el sitio de Variety.
Esta persona, quien venía trabajando con nosotros por alrededor de un año, ha violado las políticas de nuestra compañía y no es más una empleada de CBS” dijo un vocero de la televisora. “Sus puntos de vista expresados en redes sociales son inaceptables para todos en CBS. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias en Las Vegas”.