Donald Trump quien estos días se mantiene en el ojo del huracán por sus críticas a México y que han derivado en un boicot hacia sus negocios, ha tenido pocos cambios en su imagen personal.
Desde que era joven, Trump ha apostado por el estilo de los millonarios tradicionales: casi siempre porta traje –con rigurosa corbata- y difícilmente apuesta por opciones casuales.
A juzgar por imágenes de años anteriores que él mismo compartió públicamente en su perfil de Instagram, desde que era pequeño fue acostumbrado a vestir formalmente.
Parece que Trump creció en un entorno exigente, incluso acudió a una escuela militar como dio a entender en una de sus fotografías.
Un monstruo
Quizás el empresario está consciente de sus actos polémicos y por ello se califica a sí mismo como “un mounstro”.
Este adjetivo lo usó para describir una fotografía dónde él aparece siendo un bebé: “¿Quién imaginaría que este inocente niño se convertiría en un monstruo?”, escribió el propio Donald.
Otras imágenes muestran al empresario con sus hijos y la mayoría fueron tomadas en los años 80, pero desde ese entonces el estilo del neoyorquino permanece casi igual.
Vive USA comparte algunas de las imágenes personales más antiguas que Trump ha compartido en su perfil de Instagram.
También te puede interesar:
Mujeres, dinero y divorcios de Donald Trump
Conoce la primera mansión de Donald Trump
Los divorcios millonarios de los famosos