Negocios

Disney y LinkedIn lanzan concurso para trabajar en estreno de 'El rey león'

El ganador viajará a The Walt Disney Studios en Los Ángeles

Vive USA
04/06/2019 |12:20Diana Espinoza |
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

Este julio llega a las pantallas de cine la película live action de El Rey León. Si quieres ser parte del estreno en Estados Unidos puedes lograrlo participando en un concurso.

y los estudios Walt Disney lanzaron Dream Disney Experience para que el ganador pueda ser reportero en la alfombra roja.

Quien gane también tendrá la oportunidad de vivir la experiencia Disney tras bambalinas, donde aprenderá de los mejores de la industria del entretenimiento.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Con 20 millones de empleos en LinkedIn, a veces, todo lo que necesitas es una experiencia que te indique la dirección correcta. Por eso anunciamos Dream Disney Experience”, escriben en un .

¿En qué consiste el premio?

El ganador viajará a The Walt Disney Studios en Los Ángeles. Primero conocerá al equipo disney para saber cómo se organiza el evento y algunos detalles de la industria del entretenimiento. Luego será reportero en la alfombra roja. La experiencia será del 8 al 10 de julio de 2019.

El premio incluye transporte aéreo de ida y vuelta en clase turista y alojamiento estándar en un hotel seleccionado por el patrocinador por dos noches.

¿Quienes son elegibles?

Los participantes deben residir legalmente en una de las 50 entidades de Estados Unidos. Deben tener, al menos, 18 años de edad. Hay un límite de un registro por individuo.

¿Cómo participar?

Puedes postularte del 4 al 12 de junio de 2019 publicando un video en LinkedIn con el hashtag #IJustCantWaitToBeContest, explicando por qué deberías ganar esta experiencia y cómo esto podría beneficiar a tu carrera.

Requisitos

  1. Tu publicación deberá ser pública para que todos puedan verla.
  2. El contenido del video debe ser completamente original.
  3. El video no debe tener imágenes ni música con derechos de autor.
  4. En el clip sólo podrá aparecer la persona que concursa.
  5. El material debe durar menos de dos minutos.

¿Cómo se elegirá al ganador?

El ganador será notificado el 14 de junio con un InMail de LinkedIn. Un panel de jueces evaluará los videos utilizando los siguientes criterios:

  1. Cómo el concursante muestra su capacidad para inspirar a otros con su historia.
  2. Cómo la experiencia impactará la trayectoria profesional del participante.
  3. Cómo el concursante aborda la pregunta de una manera creativa.

Mira en la.