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Desde sus inicios, Disney ha aprovechado su gran influencia en las nuevas generaciones para promover el cuidado ambiental. El Fondo de Conservación de Disney ha dado pasos efectivos para reducir la huella ambviental de la compañía y cumplir con sus objetivos de sostenibilidad a largo plazo.
Esta vez no es diferente, se realizarán distintas campañas de reducción de plástico en los cruceros, hoteles y en todos los parques de Disney, el único que aún no ha confirmado dejar los popotes de plástico ha sido Disney Tokio.
Disney inspira, educa y entretiene. Es así que transmite la forma en que podemos cambiar nuestros hábitos diarios y cuidar la naturaleza que nos rodea.
Los esfuerzos vislumbran grandes resultados como son la eliminación de alrededor de 175 millones de popotes por año y 13 millones de agitadores anuales.
La protección del medio ambiente es un problema que atañe a todos, ya varias compañías han hecho esfuerzos principalmente en la reducción de popotes, pero en general se busca reducir progresivamente el uso de plástico hasta eliminarlo por las consecuencias que ha traído el hecho de que no sea un material reutilizable o degradable. Incluso ciudades han vuelto ésta solución, una política efectiva dentro de sus gobiernos.
Ejemplos claros de empresas que se han unido a la eliminación de popotes de plástico son Starbucks, American Airlines, la cadena hotelera Hyatt, Marriott International, y los cruceros Royal Caribbean.
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