Los Vaqueros de Dallas le arrebataron el título del equipo deportivo más valioso del mundo al Real Madrid, que había conseguido ese honor por tres años consecutivos, siendo la primera vez, desde 2011, que un equipo que no juega fútbol soccer lo consigue, de acuerdo con Forbes.
Las franquicias de la NFL consiguieron 27 de los 50 equipos más valiosos del mundo, los 32 equipos con que cuenta la NFL generaron miles de millones de dólares en operaciones y ganancias récords en sus contratos con la televisión.
El valor promedio de un equipo de la NFL es de 2 mil millones de dólares, un incremento de 160% de lo que costaban una década atrás.
Otros equipos de la NFL que consiguieron importantes posiciones en la lista de Forbes fueron Los Patriotas de Nueva Inglaterra en la sexta posición con un valor de 3 mil 200 millones de dólares, Los Pieles Rojas de Washington en la posición número 8 con valor de 2 mil 850 millones.
Los Dallas Cowboys tienen un valor de 4 mil millones de dólares, según Forbes, y son el ejemplo a seguir en cuanto a ingresos de todos los equipos de la NFL, consiguiendo 270 millones en ingresos la última temporada, 75 millones más que cualquier otra franquicia, a pesar de que no han conseguido llegar al Super Bowl en dos décadas.
También te puede interesar
Los vaqueros estrenaron restaurante en Dallas