TE RECOMENDAMOS
Los escándalos de corrupción de FIFA que involucran a directivos de CONCACAF no impedirán que la confederación entregue premios en efectivo a los ganadores de la contienda Copa de Oro 2015, celebrada en Estados Unidos
Según Forbes, diversas fuentes informaron en el pasado torneo sudamericano Copa América, que los fondos de las confederaciones involucradas en los escándalos de corrupción de FIFA tenían congelados sus fondos económicos, lo que haría difícil pagar los premios a las selecciones participantes.
El Secretario General de la Confederación de Futbol de América del Norte, Central y del Caribe, Ted Howard, informó al arranque del torneo Copa de Oro 2015 que no tendrían ningún problema en pagar los premios a los equipos participantes.
La Selección Nacional de México, campeona de la copa estaría recibiendo 1 millón de dólares, 500 mil para el segundo lugar Jamaica, Panamá se lleva a casa 200 mil y Estados Unidos 150 mil respectivamente.
Por su parte los equipos clasificados a cuartos del torneo recibirán cada uno 125 mil, y el resto 100 mil dólares.
El fútbol soccer es una negocio a la alza en Estados Unidos en donde los juegos ganan cada vez más audiencia, aunque siguen siendo los latinos, y especialmente los mexicanos, lo que llenan los estadios cuando juegan sus equipos.
También te puede interesar
Contra viento y marea, México campeón de Copa de Oro
Mira qué relajado estaba Miguel Herrera en el aeropuerto
Más información de Negocios