TE RECOMENDAMOS

La celebridad <span ><strong>Kim Kardashian</strong></span> es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales y los anunciantes están dispuestos a pagar miles de dólares para tener una mención en sus cuentas oficiales.

La revista reveló que el personaje más polémico de la familia Kardashian tiene una fortuna de 350 millones de dólares, lo que la posiciona en el lugar 54 de las mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos.

Una de las principales fuentes de ingresos de Kardashian es su línea de maquillaje contouring, KKW Beauty, con lo que ha obtenido 100 millones de dólares, pues rompe récords de ventas cada que los productos son lanzados al mercado.

Kim también tiene un juego para dispositivos móviles y un catálogo de emojis para que puedan ser utilizados por sus fanáticos.

De acuerdo con , la esposa de Kanye West recibió 500 mil dólares por promocionar una píldora para las náuseas en Instagram durante 2015.

Esta cifra es 100 mil dólares más alta del salario del presidente de los Estados Unidos en todo un año, lo que asciende a 400 mil dólares.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians tiene más de 114 millones de seguidores en Instagram, más de  y más de 60 millones en Twitter y 30 millones en Facebook.

En Instagram constantemente promociona los productos de su línea de cosméticos y otros artículos de marcas como Calvin Klein y Olay, pero es probable que el costo por cada fotografía tenga un costo mayor que hace tres años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS