Cada año la empresa para productos de bebé Gerber realiza un concurso con el objetivo de encontrar a un nuevo infante que sea protagonista de sus anuncios publicitarios y al que le otorguen atractivos premios económicos.
Bajo la dinámica Gerber Baby Photo Search 2015 se eligió a una bebé llamada Isla, originaria de Troy, Michigan y quien para colocarse como la ganadora, venció a otros 171 mil bebés concursantes, cuenta la empresa en su sitio de internet.
De acuerdo con información de la empresa, Isla recibirá un premio de 50 mil dólares -en realidad sus padres lo recibirán- así como 1,500 dólares en mercancía Gerber.
Adicionalmente, la bebé protagonizará campañas publicitarias para la empresa.
Fortune explica que Isla no reemplazará al la imagen icónica de la empresa y que está vigente desde hace 80 años.
El medio de negocios añade que Nestlé, compañías que compró a Gerber por 5.5 mil millones de dólares en 2007, espera tener ganancias de 73 mil millones en 2020.
Considerando estas cifras, el estímulo económico para la bebé Isla, resulta poco.
También te puede interesar:
A más impuestos en cigarros, menos bebés mueren en EU