La residencia ubicada en West Bellevue Washington, cera de Seattle tiene el espacio de una casa convencional, dos recamaras, dos baños y medio porque los dueños decidieron centrar la propiedad en un garaje gigante.
La inmobiliaria encargada de la venta de la propiedad ha decidido utilizar esta peculiar característica para promoverla en su sitio web.
El garaje tiene espacio para acomodar 16 autos e incluye un práctico elevador y un taller completo para trabajar en los vehículos.
Una sala de estar adjunta al garaje permite ver a través de un cristal la colección de vehículos desplegados perfectamente para el disfrute de sus habitantes e invitados.
La residencia tiene una cocina y un cuarto de ejercicio diseño de Snaidero Ferrari, y los detalles de la marca se pueden ver hasta en los cojines.
La propiedad de 325 metros cuadrados tiene un valor de venta de 4 millones de dólares de acuerdo con la publicación FreshHome.
Te presentamos un video de la propiedad, compartido por la compañía de bienes raíces que muestra los detalles del interior y el funcionamiento del garaje, un sueño de todo coleccionista de autos.
También te puede interesar
Construyen condominios con interiores de Ferrari en Miami
Acciones de Ferrari cotizarán en Wall Street
Más información de Negocios